Resumiré mi 2015 en una frase: Un maravilloso caos, el mejor hasta el momento. Me hacía falta algo así. Fue lejos el año de cambios más drásticos de toda mi vida. Y recibo mi 2016 sujetada de la mano de un hombre que no planeo dejar ir y sé que no me dejará ir tampoco. Con mi familia a mi lado y muchas experiencias que están esperando su momento para presentarse. Gracias 2015 por haberme enseñado tanto.
Entradas
Mostrando entradas de diciembre, 2015
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Desde pequeña, siempre indagó el sentido de la vida. Pasaba horas, días y noches encerrada en la biblioteca leyendo cualquier libro que contuviera aunque sea algún detalle sobre cómo lograr esa sensación de felicidad absoluta. Lo que aprendía no era tanto sobre el camino para llegar, sino de lo que pasaba cuando uno ya se topaba con ella: con la sonrisa eterna, la risa ineludible, y el amor en todo orden de la vida. Pero no llegaba a dar con la receta extraordinaria. Los años fueron pasando, y se fue yendo ese amor por la aventura, por el vivir y por el conocer; y solo quedo una joven desencantada, de mirada apagada y distante, con hábitos grises. Hasta el día en que ese chico de cabello negro y margaritas le pidió pasar la vida juntos. Ella lo vió y supo que esos meses enteros dentro de la biblioteca no sirvieron para nada, que la búsqueda la venia haciendo en el sitio equivocado. El sentido de la vida, carcajeó, nadie puede escribirlo, ni reproducirlo, porque nadie puede enseñarlo. ...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Voy a conseguir que cambies de opinión (afirmó él tomándome de la mano) - ¿Que cambie la opinión sobre qué? -Sobre el amor (Puse cara de exasperación) -Lo digo en serio. Acercó aún más el rostro de manera que solo unos milímetros separaban nuestros labios. Cerré los ojos y esperé ese placentero contacto… De pronto, advertí que apartaba la cara. Mis párpados se abrieron bruscamente. Él me miraba de nuevo con una sonrisa juguetona y la cabeza ladeada. -Te haré cambiar de opinión, ya lo verás.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
A quien sea que lea este blog, le dejo saber que a la noche estaré en Tumblr para contestar mensajes por si necesita algún consejo o simplemente sentirse menos solo(a) en estas vísperas de Navidad. Si no me ubica en: Synfonias.tumblr.com Me puede ubicar en mi otro Tumblr: Espiritualjourney.tumblr.com Cariños ❤.
Feliz Navidad a todos los que no tengan quien se los diga
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Mi Karma es siempre enterarme de las cosas
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Gracias por todos los recuerdos
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Gracias porque, a pesar de que no esté presente, si estuvo en mis sueños
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Él me fue descubriendo como quien abre un regalo de alguien importante, en donde dice "frágil" y con la paciencia que solo él me tiene. Él, sin saberlo, me hizo sentir cosas que jamás había sentido y me tocó zonas de mi cuerpo que jamás habían sido tocadas. Él besaba mis piernas, mi espalda, mis hombros, todo por primera vez en mi vida y yo lo miraba sintiendo todo eso nuevo, cerrando los ojos, sabría que si lo miraba se iba a percatar, pues sabe leerme bien los sentimientos en la mirada. Él no sabe que la piel de gallina se puso por la falta de costumbre al contacto ajeno. Él nunca supo que mi instinto al cerrar los ojos fue temor a inexperiencia. Él nunca se enteró que fue el primero en hacerme el amor de veras. Él nunca supo que, esa vez que lo vi encima mío mirándome a los ojos, era la primera vez que yo miraba a alguien desde esa perspectiva. Nunca supo que fue él quien me bes...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
No necesito carretes, no necesito fiestas, no necesito tener muchos amigos, no necesito drogas, no necesito atención, no necesito pasar tiempo extra con personas de momentos y no, no es ser anti gente, eso es lo que muchas personas no me han podido comprender. Me formé un camino hace mucho tiempo atrás y cada día voy dando algo que me acerque hacia donde quiero llegar, incluso decir un "te amo" al hombre que amo, porque afiatar el amor es parte de mis metas. Yo necesito abrazar a mis 5 personas, necesito hacer cosas que puedan acercarme hacia donde quiero llegar, necesito no dejar de lado el tema espiritual, necesito estar con alguien que se detenga conmigo y sepa apreciar cuando le digo "mira que lindo está el cielo" pues la naturaleza es importante de cuidar, es quien te presta el ambiente para que puedas construir tu hogar, necesito detener un momento y sentir lo bonito de todo lo que me rodea, es por eso que no me gusta mucho el ruido de la gente....
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
A veces pasas tanto tiempo extrañando a los que están lejos que olvidas a los que están. Te llenas escribiendo mensajes o hablando por teléfono esperando sentir a esa amiga/o de la universidad más cerca cuando el tiempo realmente no se detiene y "cuesta dejar de lado a quienes fueron parte de nosotros"-pensamos, sin tomar en cuenta que cada uno ya comenzó su nueva etapa. Yo creo que a veces es bueno dejar el celular de lado un rato puesto que a veces simplemente no sabemos que tan acompañados estamos, sin la necesidad de estar pendiente de un celular o un Facebook. Creo que es bueno aprender a ser feliz con los cambios. A veces, para ver lo bueno que te espera el futuro, debes dejar de buscar hacia atrás. No vas hacia esa dirección.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Adiós al conformismo. No quiero ser un amor más en tu vida. Quiero ser la persona por la que recorrerías el planeta, los universos y hasta las galaxias enteras para abrazarme una vez más. Esa persona que te quita el sueño, te provoca desvelos y vuelve al insomnio unos de tus mejores amigos. Tu primer pensamiento al despertar y el último antes de dormir. La persona que te hace sentir con sólo sentarse a tu lado. El amor de tus días y, quien sabe, vida. Esa persona que te hace preocupar y sonreír. La que saque lo mejor y peor de ti, con la que no te avergüence ser tú mismo. Quiero ser marca, de esas que nadie puede borrar. No me conformo con ser alguien más en tu vida. Quiero que alguna de tus metas, venga de mi.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La gente no lo puede entender. No estamos saliendo. No somos solo conocidos. No somos solo nombres. Somos amigos y amantes, salsa y fideos, ketchup y mayonesa, hoja y arte. No necesitamos explicarnos, especialmente porque no sabemos todo lo que somos como para decirle a los demás. Todo lo que sabemos es que somos almas gemelas, hechas una para la otra.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Rechazo a los que creen que sólo es importante tener y exhibir en lugar de sentir, pensar y ser. Y ahora, ahora, en este momento de mi vida, no quiero casi nada. Tan sólo la gloriosa compañía de mi familia y el hombre que amo, unas cuantas carcajadas y unas palabras de amor. También quiero, eso sí, mantener la libertad y el espíritu que vaya creciendo de apreciar las cosas pequeñas. Un instante de belleza a diario. Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, pero no quejarme de ninguna tontería. No convertirme nunca, nunca, en una mujer amargada, pase lo que pase. Y que el día en que me toque esfumarme, un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera un rato por aquí. Sólo quiero eso. Casi nada.
Carta al pasado
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Es la primera carta que finalmente decido escribirte, esperando que llegue a tiempo, aunque para mí siempre llegará un poco tarde, cuando ya no servirá. Me siento muy rara y me resulta chocante sentarme frente a unas hojas en blanco con una lapicera y suplicar en silencio para que la termines leyendo, para que me leas, y para que te leas a ti misma en unos años. Es increíble al principio, pero te juro que es verdad. Si aún te quepa duda alguna, te pido que termines de leer esta carta para comprender que soy yo, la consecuencia de 24 años en este mundo. Algo temerosa, poco sociable, romántica cuando la conocen a fondo y definitivamente con una gran esperanza, busco que estas palabras, las mías, logren atravesar el tiempo, que vuelvan al pasado y caigan en tus manos. Anhelo con todo mi corazón burlar la vida para que ambas seamos felices. Vas a sufrir, pequeña. Vas a sufrir mucho, vas a desesperarte y llorar, y no encuentro otra maner...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Y puede que ahora sonrías una sonrisa que me indique a mí, que llevo media hora intentando leer las señales de su rostro, que el otro día no sonó el despertador y me pegué con la puerta del baño y perdí la micro y corrí hasta bajar la escalera porque no funcionaba el ascensor y vine corriendo desde el piso 8 y giré y estaba sentado en la banca nada más que para esto, para que yo me atreva a rozar su mano con la mía y que usted me mire a los ojos con sus ojos como lunas y yo le sonría y usted también me sonría, pero no con una sonrisa cualquiera sino con esta que le digo y que usted está empezando a poner, ¿ve? Así: una sonrisa exactamente así.
Te mando ese abrazo siempre, aun cuando no lo necesites.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
A lo que iba es, lo que es maravilloso es que cada flor tiene una relación especial con el insecto que la poliniza
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Cada orquídea se parece a cierto insecto y atrae a ese insecto. Su doble, su compañero del alma. Lo que más quiere es hacerle el amor. Después de que el insecto vuela, localiza a otra compañera del alma, le hace el amor y la poliniza. Ni la flor ni el insecto entienden nunca la importancia de sus relaciones. ¿Cómo pueden saber que por su pequeño baile el mundo vive? Pero así es. Con hacer lo que fueron diseñados para hacer, sucede algo grande y magnífico. Ellos nos enseñan a vivir. Que el único barómetro que tienes es tu corazón. Cuando localizas a tu flor, no puedes dejar que nada se interponga.
Tu pareja debe ser como el maní con chocolate
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El maní con chocolate hay que saber comerlo. La gente agarra, se chupa todo el chocolate y se quedan con el maní duro en la boca, o lo muerde -ni bien se lo mete- y eso es un pecado. Esto es así, mira. Haz exactamente lo que hago yo: Respira, respira.. y ahora lo pones arriba de la lengua. Vas dejando que se ablande el chocolate. ¿Lo sientes? ¿Lindo no? Y en ese momento lo pones debajo de los dientes, y, muerdes. Saboreando, despacio; y vas sintiendo que esos dos sabores pasan a convertirse en otra cosa. No es maní, ni es chocolate. Es maní con chocolate.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Es como si estuviera leyendo un libro y es un libro que amo profundamente. Pero ahora lo leo muy lentamente. Así que las palabras están muy separadas y el espacio entre las palabras es casi infinito. Aún puedo sentirle a usted y a las palabras de nuestra historia. Pero es en este espacio infinito entre las palabras que me estoy encontrando a mí misma. Es un lugar que no existe en el plano físico. Es donde está todo lo demás que ni siquiera sabía que existía.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Porque a fin de cuentas la cuenta que cuenta es la suma de los momentos en que el ser humano vence el miedo magistral de entregarse entero a otro ser humano. Porque a fin de cuentas la cuenta que cuenta es la suma de los momentos en que el ser humano vence el miedo magistral de entregarse entero a otro ser humano.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El drama de nuestra sociedad es que no se actúa, se mira actuar. Hoy ya no se vive un gran amor: se mira en el cine o en la televisión la historia de un gran amor. Amar es demasiado riesgoso: es mejor mirar. “Quien pierde su pasión, pierde más que quien se pierde en su pasión”, consigna en sus memorias Saint-Simon, el maestro de Proust. Pero ¿quién se atreve hoy a vivir una gran pasión con la seguridad que la tempestad de los sentimientos será siempre aplazada por algunos videos o imágenes de alguien que te cause excitación? . A los tiempos de las aventuras se suceden los que miran aventuras. Mejor que luchar, rebelarse y vencer; es mirar luchar, mirar rebelarse y mirar vencer y después de unos comerciales, irse a dormir.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Cuando muere, todo el mundo debe dejar algo detrás, decía mi abuelo. Un hijo, un libro, un cuadro, una casa, una pared levantada o un par de zapatos. O un jardín plantado. Algo que tu mano tocará de un modo especial, de modo que tu alma tenga algún sitio a donde ir cuando tú mueras, y cuando la gente mire ese árbol, o esa flor, que tú plantaste, tú estarás allí. “No importa lo que hagas –decía-, en tanto que cambies algo respecto a como era antes de tocarlo, convirtiéndolo en algo que sea como tú después de que separes de ellos tus manos. La diferencia entre el hombre que se limita a cortar el césped y un auténtico jardinero está en el tacto. El cortador de césped igual podría no haber estado allí, el jardinero estará allí para siempre.
Pienso que todo en la vida es arte
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Lo que haces. Cómo te vistes. La forma en que amas a alguien, y cómo hablas. Tu sonrisa y tu personalidad. Lo que crees, y todos tus sueños. La forma en que bebes tu té. Cómo decoras tu hogar. O una fiesta. Tu lista del mercado. La comida que haces. Cómo luce tu escritura. Y la forma en que sientes. La vida es arte.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Sé por experiencia que, en la vida, solo en contadísimas ocasiones encontramos a alguien a quien podamos transmitir nuestro estado de ánimo con exactitud, alguien con quien podamos comunicarnos a la perfección, a veces, incluso sin palabras. Es casi un milagro, o una suerte inesperada, hallar a esa persona. Seguro que muchos mueren sin haberla encontrado jamás.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- No tengo alfombra para que no le de alergia. - Hago aseo antes de que venga para que no le de estornudos los muebles empolvados. - Nunca ocupé confort en mi pieza hasta que usted necesitaba sonarse. - Solía dejar cosas en la banca, ahora no pues sé que es ahí donde deja la mochila y su ropa. - No cambio el mueble de su lugar ni le adorno mucho puesto que sé que le sirve como velador para dejar su billetera, celular. - Cuando conozco varones, cuando me piden saber de mi, les cuento de usted. - Siempre me percato que jamás falte el té pues sé cuanto le gusta. - Cada vez que hay un paseo familiar, contamos 6 personas. - Me dedico a escribir sobre usted. - Cada adorno que me regala, lo coloco en un lugar en el que pueda verlo siempre. Y así hay muchas cosas que hago por usted, no suelo decir lo que hago por alguien más puesto que la mejor recompensa para mi, es recibir una sonrisa de vuelta pero esta vez quiero que lo sep...
Guaguitas
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
No eligió ni gomitas ni eucalipto ni sustancias ni calugones ni maní confitado. Eligió guaguitas y yo podría haberlo apostado. Abrió la bolsa lentamente, como si disfrutara del momento previo a su malicioso acto. Parecía un simple pasajero comiendo guaguitas, pero al mirarlo con atención se descubría su secreto. Primero masticaba la cabeza de las blancas, luego los pies de las amarillas. Dejaba obsesivamente las rosadas para el final y cerraba con placer los ojos al saborearlas. Luego tiraba con descaro la bolsa por la ventana y seguía su viaje como si nada, jurándose inocente.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Qué agresivo y peyorativo suena decirle a un libro “usado”. Deberían venderlos como “leídos”, quizá así la gente los compra (y los lee). De comprar un libro leído nace así un acto de compartir, un acto de derramar sabiduría. ¿Nunca se dieron cuenta que un libro usado tiene olor a tiempo? Es eso lo que los hace únicos.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Creo que si le gustas a una persona, esta te hablará hasta cuando no estés en linea porque sabe que cuando lo veas contestaras, te dará los buenos días de vez en cuando para que sepas que eres en lo primero en lo que piensa cuando se levanta. Creo que si le gustas de verdad a alguien, nunca dejaría de hablarte, es más, buscara cualquier excusa para hacerlo, estés con tus amigos o con los suyos, yo pienso que cuando le gustas a alguien te presume en todas partes, sobretodo cuando el sentimiento es mutuo y se nota que de verdad le gustas.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Mi dentista una vez me dijo que dejar ir es como sacarse un diente. Apenas te lo sacan te sientes aliviado, pero ¿cuántas veces la lengua va sola al espacio vacío que dejó ese diente?. Probablemente cien veces por día. Sólo porque no haya estado doliendo no significa que no te hayas dado cuenta. Deja un vacío y a veces te vas a encontrar a ti mismo extrañándolo terriblemente. Va a tardar un poco, porque éstas cosas toman tiempo. Pero, ¿deberías haber conservado ese diente? No, porque te estaba causando mucho dolor. Por lo tanto, déjalo ir y sigue adelante.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
A menudo un hombre tiene la necesidad de estar solo, y una mujer también tiene esta necesidad; y si se quieren, están celosos de constatar este sentimiento mutuo; pero puedo decir con toda sinceridad que esto no nos había pasado nunca. Cuando estábamos juntos nos sentíamos solos, pero solos en relación a los demás. A menudo me había sentido sola estando con otras personas, y así es como uno se siente más solo; pero nosotros dos nunca nos sentíamos solos, y nunca teníamos miedo estando juntos.
Que me abraces y sea domingo
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Siempre creí que la música era el arte más directo de todos. El que más rápido corría por dentro de nosotros. La mezcolanza de la palabra y la melodía se convierte en una especie de chispero de recuerdos y preguntas. Nos hace arder. Por eso cuando pasé por delante de esa cafetería olvidé a dónde iba y qué tenía que hacer. Fue culpa de esa mezcolanza. El lugar era minimalista. El gris, el negro y la rusticidad de la madera predominaban las paredes y los techos. Se respiraba una tranquilidad inamovible. Tomé asiento en una mesa del primer piso donde no había nadie y me descolgué la mochila de los hombros. Con los codos apoyados sobre la mesa y con el notebook abierto en frente mío me dejé llevar por un aura de remembranzas, de cosas ya vividas. Se encendía en mí —al igual que los faroles de la calle— una vibración contradictoriamente feliz pero melancólica que no tenía nombre, que no encontraba en mi memoria donde realmente pertenecía pero que aun así, tenía sentido. Desde que me s...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Cuando era más joven, veía personas de veintitantos años estar en las tiendas de café y pensé que deben ser tan felices ahora que son mayores y tienen sus vidas organizadas. Ahora soy yo la de los 24 años, y veo que la vida no baja la velocidad ni tampoco las cosas caen en su lugar y se acomodan porque uno ya está grande. Ser mayor es un grito desesperado diciéndonos que tenemos que hacer tiempo para detenernos a disfrutar ese café.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Y una vez que la tormenta ha acabado, no recordarás cómo conseguiste atravesarla, cómo te las arreglaste para sobrevivir. De hecho, ni siquiera estarás seguro, de si en realidad la tormenta ha terminado. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de la tormenta no serás la misma persona que entró. De eso es lo que tratan las tormentas.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Mi conducta de lector, tanto en mi juventud como en la actualidad, es profundamente humilde. Es decir, te va a parecer quizá ingenuo y tonto, pero cuando yo abro un libro lo abro como puedo abrir un paquete de chocolate, o entrar en el cine, o llegar por primera vez a la cama de un hombre que deseo; es decir, es una sensación de esperanza, de felicidad anticipada, de que todo va a ser bello, de que todo va a ser hermoso.
“(∂ + m) ψ = 0”.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Esto será lindo para usted no más. Eso que escribí ahí es la ecuación de Dirac. A partir de esto, se explica el fenómeno de entrelazamiento cuántico, que en la práctica dice: “Si dos sistemas interactúan entre ellos durante un cierto lapso de tiempo y después se separan, lo podemos describir como dos sistemas separados, pero que de alguna manera sutil se transformaron en un solo sistema. Uno de ellos sigue influyendo en el otro, a pesar de kilómetros de distancia o años luz”. Esto es el entrelazamiento cuántico o conexión cuántica. Dos partículas que, en algún momento estuvieron unidas, siguen estando de algún modo relacionadas. No importa la distancia entre ambas, aunque se encuentren en extremos opuestos del universo. La conexión entre ellas es instantánea.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Le amo hasta la luna, y siempre lo voy a hacer. Siempre va a ser mi nutria. Le llevo conmigo porque está dentro mío. Cuando sienta que la vida me pesa sobre los hombros y me quiera caer, voy a recordar sus ojos mirándome, sus intentos de hacerme sonreír, nuestras manos tocándose. Nuestra piel. Su risa. El frenesí que vivimos cuando soñamos despiertos, pero juntos. Siempre juntos. Gracias por su amor. Gracias por ser refugio. Gracias por cruzarse conmigo.
¿Quién soy?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Soy los jóvenes que ríen, soy los hombres que alguna vez abracé. Soy cada palabra que escupí en momentos de enojo y de euforia; cada calle que me llevó hacia él. Soy las luces que se encienden una noche de invierno, cuando ya no queda nadie, soy las propuestas que se murieron porque nunca pude darlas. Un pueblo con gente que se conoce de toda la vida, las sirenas de esperanza en una ciudad casi rendida. Soy amor y arte, más que nada eso; y es una declaración de principios.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
20 cosas para ganar su corazón: 1. Hágala su prioridad. 2. Llévela de la mano en la calle, sobre todo cuando estén entre amigos(as), que ella sienta que usted se siente orgulloso de tenerla. 3. Dele primero el paso y no permita que los demás le miren zonas privadas. 4. Póngale el cabello detrás de la oreja seguido de una sonrisa. 5. Sonría en medio de sus besos. 6. Escríbale que la ama en un papel y déjelo en su almohada. 7. No deje el jabón lleno de pelos. 8. Acompáñela a su casa. 9. Dele un abrazo inesperado. 10. Róbele un beso. 11. Compartan comida viendo una película. 12. Cocínele. 13. Bese sus manos. 14. Recuérdele que huele muy bien. 15. Anímela cuando esté triste. 16. Llévele sorpresas sin motivo. 17. No deje de recordarle lo hermosa que es. 18. Caminen juntos sin rumbo. 19. Enséñele a disfrutar las pequeñas cosas. 20. Bésele la frente con ternura. 20 cosas para ganar su corazón: 1. Mirelo a los ojos y digale cuanto lo ama. 2. No lo cele demasiado, confíe....
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
" Ella se miró en los mil pedazos rotos del espejo, su piel iluminada por las velas, tenía el color irreal de las figuras de cera. Miguel comenzó a acariciarla y ella vió transformarse su rostro en el calidoscopio del espejo y acepto al fin que era la más bella de todo el universo, porque pudo verse con los ojos que la miraba Miguel."
Aún después de todo siempre será usted.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El otro día estaba leyendo un libro, cuando en eso vi una frase que llamó mi atención: "El amor de tu vida jamás te hará sentir miserable". Cerré los ojos para recordar nuestros momentos y me percaté que la frase que leí en aquel libro, si estaba en correcto. Traté de recordar algún momento agrio pero con usted no pude encontrar, me he sentido amada y jamás dejada a un lado ni reemplazada por nadie. Tomé esta foto porque aquí fue en donde quise detener el tiempo y recordarle siempre, justo aquí. Me tomé un momento para mirarle, mi corazón, mi alma y mi cuerpo estaban feliz...demasiado feliz. Con usted, jamás he sentido lo que es dormir juntos y aún así sentirme sola. Siempre tiene una palabra amable para mi o mi familia, siempre tiene un beso, un abrazo o una meta nueva para ir avanzando juntos. Pienso en usted y sonrío, creo que si me podría dormir a su lado todas las noches, yo nunca estaría triste de nuevo. Usted me acepta, con todo lo que traigo (Lo mítico e incluso mis...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Amamos lo que amamos. La razón no entra en juego. En muchos aspectos, el amor más insensato es el amor más verdadero. Cualquiera puede amar algo por algún motivo. Eso es tan fácil como meterse una moneda en el bolsillo. Pero amar algo a pesar de algo es otra cosa. Conocer los defectos y amarlos también. Eso es inusual, puro y perfecto.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Cuando estás en una relación con alguien más se crea un mundo de los dos, un mundo sostenido por 4 manos. Durante las peleas o conflictos, normalmente uno de los dos baja una mano, por lo que el otro debe poner más fuerza de su parte para seguir sosteniendo ese mundo, pero es de los dos, siempre debe haber 4 manos. Cuando la relación termina, dos de esas 4 manos se van, es por eso que el mundo se cae para la persona que se queda intentando sostener lo que algún día se construyó. No puedes cargar un mundo con 2 manos nada más.
Debo confesar algo
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
y es algo que aún no le digo a nadie. El otro día pasé fuera de la ex casa de mis abuelos. A veces me gusta pensar que están dentro, los dos, preparándose para la víspera de Navidad, o cocinando pan amasado, mi tata en su taller, oyendo música clásica mientras salía ese aroma tan rico a madera recién cortada. Por eso es que no he querido ir a la casa de mi abuela, porque sería cerrar el ciclo, sería entrar y saber que ya no es la misma casa y que mi tata no vive ahí, que todos esos recuerdos quedaron en recuerdos y que ya no los voy a poder volver a vivir. Que ya no voy a ver a nadie trabajando la madera ni volveré a esconderme dentro del jardín hasta encontrarme con alguna abeja que me haga salir corriendo de ahí. Pero sé que debo ir, el tiempo pasa y las cosas cambian. Uno debe agradecer que pasaron y debo agradecer que aún me queda una abuela a la que puedo abrazar.
What spells are the strongest with the moons
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Personas como tú caen muy bien
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Me gustas por sencillo, por tu inocencia disfrazada, por tus besos en mi cuello, por como haces el amor. Me gustan tus defectos, tus manías, tus estrías. Me gustas cuando hablas, cuando escribes, cuando ríes, más me gustan tus palabras, cuando al amar descansan y con besos los gemidos, intentas disimular. Me gustas por que me gusta como te gusta cuando al decir lo que siento, se que en muy poco tiempo, te podré ya volver a besar.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Quería un amor egoísta , esconderlo, retenerlo, no decirlo, no mostrarte lo que soy. Tenia celos que mis palabras te recuerden otras caras, otras almas, a decir algo usado, a revivir tu pasado. Pretendí darte algo nuevo, algún sinónimo de amor, de pasión, cambiar la forma de besar tu corazón, escribirte diferente, entrar en tu alma sutilmente, hacer trampa y de pronto veas que mi alma esta pegada a tu alma y a pesar de las distancias, despierte cada día este amor, ahí en tu cama. Pero no, mis planes no se concretan, llegaste violenta, rompiste mis esquemas, aceleraste la sangre en mis venas y ahora te grito que no valía la pena esperar a que sepas que, te amo a mi manera.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Amor, mis brazos abiertos, a ti son buen refugio, ven, acércate, descansa en ellos. No te haré daño, aprendí a herir y sé hacerlo, de esa manera aprendí a cuidar, a no dañar, a ser cauto, a no correr, a caminar, a dar palabras, a tender mi mano y a abrir mis brazos. Deja cuidarte, confía en mí, vamos a caminar sin volver los pasos atrás, lo que fue alguna vez nos hace ser quien somos hoy, cada vida cruzada y cada lágrima rodada son parte de la propia vida, por algo sucede. Deja abrazarte y tranquilizarte, ven deja ya de angustiarte con sentimientos grises, con inviernos tristes. Sin invierno no hay primavera, sin domingo no hay lunes. Ven a mis brazos que te están esperando.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
You wanna know what living life to the fullest actually is? It’s waking up on a Monday morning with no complaints. It’s knowing you always deserve to laugh. It’s doing what feels right no matter what. It’s doing what you want to, no matter how stupid you look. It’s about being yourself, ‘cause no one can tell you you’re doing it wrong.