No necesito carretes, no necesito fiestas, no necesito tener muchos amigos, no necesito drogas, no necesito atención, no necesito pasar tiempo extra con personas de momentos y no, no es ser anti gente, eso es lo que muchas personas no me han podido comprender.
Me formé un camino hace mucho tiempo atrás y cada día voy dando algo que me acerque hacia donde quiero llegar, incluso decir un "te amo" al hombre que amo, porque afiatar el amor es parte de mis metas.
Yo necesito abrazar a mis 5 personas, necesito hacer cosas que puedan acercarme hacia donde quiero llegar, necesito no dejar de lado el tema espiritual, necesito estar con alguien que se detenga conmigo y sepa apreciar cuando le digo "mira que lindo está el cielo" pues la naturaleza es importante de cuidar, es quien te presta el ambiente para que puedas construir tu hogar, necesito detener un momento y sentir lo bonito de todo lo que me rodea, es por eso que no me gusta mucho el ruido de la gente.
Necesito entregar amor a quienes quiero mirar ya cuando esté viejita, puesto que no quiero que hagan una vida que no me incluya en ella.
Necesito ir aprendiendo del alma, para que jamás se quede estancada.
Necesito detenerme un momento a dar gracias por haber despertado.
Necesito dar un esfuerzo día a día para no perder un minuto de lo que quiero conservar.
Mi muchacho
"El amor estaba ahí, cerquita, esperando que le hablara. Escondido en timidez, disfrazado de amistad.". Y es que no sabe lo emocionada que me pongo cada mes esperando los 13. Y si, a veces dejo esperar un poco para no parecer tan ansiosa, pero miro el reloj cada 12, esperando que ya comience a ser 13. Hay cosas que me gustan de usted con ganas. No hablo de las facciones de su rostro o la proporción de sus piernas. Tampoco hablo de la forma de sus ojos ni mucho menos de la forma en que sus manos se moldean a mi cuerpo cuando hacemos el amor, no hablo tampoco de su cuerpo cuando lo veo vestirse ni de como sus dedos se enredan en mi cabello cuando me toca. Hablo de cosas sencillas como, por ejemplo: me gusta la manera en que sonríe cuando se enoja y también cuando no lo está. Me gusta su mirada concentrada cuando estudia, sus lunares rodeando sus hoyuelos. Me gusta cuando me dice que estoy regalona y le doy toda la razón del mundo. Me gusta porque me ha convertido en alguien...
Comentarios
Publicar un comentario