No tiene idea de la seguridad que me entregaron todas esas palabras anoche.
Ese abrazo, su mirada, su propuesta.
Tiene eso, de darme paz con tan solo mirarme.
De quitarme la pena en un abrazo.
De darme amor con una sonrisa.
De entregarme metas, de siempre sentirme amada simplemente porque existe.
Él se merece lo mejor.
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario