Chicos: Aprendan a tomar

Dejémonos de estupideces y alcemos las manos en un hito que pocas veces podremos repetir quienes nos sentimos bien en estos días de juerga.

Parece obsoleto, pero despertar un 19 de septiembre a las 10 de la mañana sin caña es gracias única y exclusivamente a los secretos de los sabios, como tomar harta limonada para afirmar el estómago y 2 litros de rica agua de la llave antes de acostarse para despertar sin quejarse tanto.
Obviamente, no hay que dedicarse solo a beber, también hay que picotear un poco antes.
Aunque no sé por qué cuando ustedes lean esto ya habrán resucitado de una caña espantosa, no sin antes prometer a Dios y la Virgen que nunca más tomarán y ahora sí que sí empieza la dieta.

Pude darle el secreto el 16 o el 17.
¿Porqué no lo hice? Los quería ver sufrir (una risa malévola sale de mi alma)
Debe ser genial ser una aceituna nadando en ¿whisky?, ¿martini?, ¿con qué sirven la aceituna?. Debe ser genial nadar en licor, como esa canción de Aute, como ese sueño mojado que una amiga me contó el otro día, como lo que tantas veces pasaba con mi ex en el sofá regalón de mi ex suegro.
Podría haber sido mas entretenido si no existieran las contraindicaciones o los efectos secundarios, esos que agarraron de mala gana a X y casi lo sentenciaron a usar guaipe en lugar de hígado.
En fin, estoy pensando tonteras y quiero respirar tranquila y ser libre volando como los pajaritos que serán asesinados por la próxima lluvia primaveral, que a juzgar por el cambio climático, se viene para el 2050.

Comentarios

  1. como lo que tantas veces pasaba con mi ex en el sofá regalón de mi ex suegro.

    =O?
    eso es lo que creo q es xD?

    besoss ^^

    ResponderEliminar
  2. mm, bueno, despues me va a tener q explicar sobre eso =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Él.