Conclusión
-Hoy le ví, y me ofreció todo lo que quise para mi vida, solo tenía una condición.
-¿Cual?
-Abandonarte
-...
-Pude imaginar lo que sería de mi vida sin tí
-¿Y que concluiste ?
- Que eliminaría todas esas cosas, solamente para estar contigo.
-¿Cual?
-Abandonarte
-...
-Pude imaginar lo que sería de mi vida sin tí
-¿Y que concluiste ?
- Que eliminaría todas esas cosas, solamente para estar contigo.
Comentarios
Publicar un comentario