No sé para qué sirve la palabra "ojalá" es un deseo que no se cumple, es un futuro dudoso, es un sueño incumplido. Hay palabras que son demasiado dejadas. Si no sabe luchar por las cosas no se espante de que se le escapen.
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario