Te Amo.
No me gusta repetir un "Te Amo".
Temo que se malgaste.
O peor, se convierta en costumbre al oído.
De ahora en adelante, lo reservaré solo para ocasiones muy muy especiales.
Temo que se malgaste.
O peor, se convierta en costumbre al oído.
De ahora en adelante, lo reservaré solo para ocasiones muy muy especiales.
Comentarios
Publicar un comentario