Deseo Egoísta.
- Todos tenemos un deseo egoísta, al menos eso es lo que dicen, que crees tú ?
- Que es cierto.
- Si ? Y cual es el tuyo ?
- Pasar el resto de mis días a tu lado.
- Que es cierto.
- Si ? Y cual es el tuyo ?
- Pasar el resto de mis días a tu lado.
Comentarios
Publicar un comentario