Regalos.
Si, si es que hay una debilidad que tenga, es esa.
Regalos.
Es algo a lo que no me puedo resistir.
Me derriten, me cautivan, y sacan sonrisas.
♥
Regalos.
Es algo a lo que no me puedo resistir.
Me derriten, me cautivan, y sacan sonrisas.
♥
Comentarios
Publicar un comentario