Feliz Navidad.
Disfruten el consumismo y el gasto innecesario de luz.
Yo en cambio, teniendolos a mi lado.
Uf !
Soy la mujer más feliz del mundo.
No necesito nada más que verles felices.
Yo en cambio, teniendolos a mi lado.
Uf !
Soy la mujer más feliz del mundo.
No necesito nada más que verles felices.
Comentarios
Publicar un comentario