.. que un tramo de tu vida, ya esta vivida, y te guste o no te guste, no la puedes cambiar.. solo te queda, o mejorarla o empeorarla, solo tú decides el camino, nadie lo elige por ti.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Entradas populares de este blog
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario