Odio
Odio, odio, odio que me obliguen a sacarme fotos.
Pero si en fotos familiares no quiero participar..
Todos se vuelven en mi contra y todos terminan enojados..
Y los rostros que salimos en la fotografía.
Já.
Épico.
Pero si en fotos familiares no quiero participar..
Todos se vuelven en mi contra y todos terminan enojados..
Y los rostros que salimos en la fotografía.
Já.
Épico.
Comentarios
Publicar un comentario