=/
La fiebre no baja y el dolor de garganta aumenta.
Así que si no contesto el celular, no es por ser grosera ni mal educada ¿Sí?.
Pido las disculpas correspondientes.
Así que si no contesto el celular, no es por ser grosera ni mal educada ¿Sí?.
Pido las disculpas correspondientes.
Comentarios
Publicar un comentario