Porque un buen lema que hay que seguir es "No vale sólo decir te amo, hay que demostrarlo" es con el cual seguimos nuestra relación.
Es un gran hombre Cristóbal N., le amo y quiero amarle siempre, vivir con usted es mi anhelo y sé que lo compartimos ... En las buenas, en las malas y en las malísimas... Siempre juntos.
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario