Te amo.
Sé que siempre termino igual todos los mensajes pero es que me da miedo que se te olvide.
Que entre distancias y cosas nuevas crezca una duda en tu estómago.
Que un día te tomes un café en a saber donde y dudes.
No hay nada más peligroso ni humano que una duda.
Así que solo estoy tomando mis medidas.
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario