Que lindo es ese sentimiento cuando te hacen sentir que no es difícil vivir contigo.
Cuanto te ven en sus metas.
Y saber que tienes un compañero con el que sabes que puedes contar y te va a amar siempre (y que tu amarás también).
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario