Y es que debo admitir que, uno de mis mayores miedos, es ver empacar a quien amo y verle irse, o yo tener que irme por fuerza mayor.
Sin la posibilidad de poder abrazarle o poder darle las gracias por los recuerdos.
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario