Porque es bueno a veces mirar atrás y ver cuánto se ha avanzado.
La foto no es la mejor pero yo tampoco lo era.
Yo miro a esta Kathy y recuerdo lo asustada que estaba incluso de salir de casa por el motivo que la gente la iba a ver y eso significaba que verían lo fea que estaba.
Recuerdo que muchísimas veces pensé cosas que ahora veo lo erróneas que estaban.
Veo ahora y digo: Kathy, si pudimos cambiar y si bien no es perfecto, avanzamos muchísimo desde donde empezamos y nos queda harto más por avanzar, pero llegas...lento y quizás con un camino rocoso, pero pucha que si llegamos.
Y sé en mi corazón que me tocan muchos cambios nuevos otra vez, pero también sé, que valdrán mil veces la pena.
Y, si bien no soy una mujer completamente segura, si puedo reconocer de lo que estoy hecha y caminar sin tanto miedo, con una esperanza enorme de todo lo que se viene.
Porque el mundo si tiene un lugar para que yo ponga mis cosas.
Y no, no es pequeño.
Y si, quedará hermoso.
Lo prometo.
Él.
Es un maníaco de los detalles y un psicópata enamorado de las cartas escritas a mano. Solía ser un hombre muy distinto a lo que es ahora, tiene una cultura rallante en la locura . Este individuo de ojos oscuros admite haberse enamorado de unadama que toca el piano cada noche y que, al igual que las mujeres que el solía enamorar, tiene mil virtudes y secretos bajo su vestido de gala. Él tiene millones de pecados, todos ellos, conocidos por nadie . Pero el sentimiento hacia ella tiñe la ciudad de una magia que ni siquiera la más roja de las pecadoras va a poder reemplazar jamás . Se apoyó suavemente sobre el cuerpo de su querida y, escondiendo el rostro en su pelo, recorrió su cuello y sus hombros ; ella se atrevió a sonreírle. Era tan tímida, tan dulce . Él sintió que su corazón ardía con fervor . Movido por un arrebato, la besó . -Tengo que ir - le susurró al oído. Él refunfuñó. Finalmente, consintió en dejarla ir. Se cubrió con las sábanas: sin ella, el frío era des...
Comentarios
Publicar un comentario