Porque es bueno a veces mirar atrás y ver cuánto se ha avanzado.
La foto no es la mejor pero yo tampoco lo era.
Yo miro a esta Kathy y recuerdo lo asustada que estaba incluso de salir de casa por el motivo que la gente la iba a ver y eso significaba que verían lo fea que estaba.
Recuerdo que muchísimas veces pensé cosas que ahora veo lo erróneas que estaban.
Veo ahora y digo: Kathy, si pudimos cambiar y si bien no es perfecto, avanzamos muchísimo desde donde empezamos y nos queda harto más por avanzar, pero llegas...lento y quizás con un camino rocoso, pero pucha que si llegamos.
Y sé en mi corazón que me tocan muchos cambios nuevos otra vez, pero también sé, que valdrán mil veces la pena.
Y, si bien no soy una mujer completamente segura, si puedo reconocer de lo que estoy hecha y caminar sin tanto miedo, con una esperanza enorme de todo lo que se viene.
Porque el mundo si tiene un lugar para que yo ponga mis cosas.
Y no, no es pequeño.
Y si, quedará hermoso.
Lo prometo.
Mi muchacho
"El amor estaba ahí, cerquita, esperando que le hablara. Escondido en timidez, disfrazado de amistad.". Y es que no sabe lo emocionada que me pongo cada mes esperando los 13. Y si, a veces dejo esperar un poco para no parecer tan ansiosa, pero miro el reloj cada 12, esperando que ya comience a ser 13. Hay cosas que me gustan de usted con ganas. No hablo de las facciones de su rostro o la proporción de sus piernas. Tampoco hablo de la forma de sus ojos ni mucho menos de la forma en que sus manos se moldean a mi cuerpo cuando hacemos el amor, no hablo tampoco de su cuerpo cuando lo veo vestirse ni de como sus dedos se enredan en mi cabello cuando me toca. Hablo de cosas sencillas como, por ejemplo: me gusta la manera en que sonríe cuando se enoja y también cuando no lo está. Me gusta su mirada concentrada cuando estudia, sus lunares rodeando sus hoyuelos. Me gusta cuando me dice que estoy regalona y le doy toda la razón del mundo. Me gusta porque me ha convertido en alguien...
Comentarios
Publicar un comentario