Y aunque estar con él significaba respirar hondo y alargar la paciencia, descifrar sus misterios sin romperlo y amarlo cada que frunciera su frente cuando algo no resultara como quería; creo que en mi vida no había experimentado la sensación de amar a alguien tan profundamente y tan mágico como lo hago con él.
Que sin tener el mismo ritmo no deja de caminar conmigo, que viviendo en otras coordenadas sabemos encontrarnos.
Que teniendo tormentas atacando lo nuestro, el amor siempre ha sacado lo mejor de nosotros.
Sacudiendo lo que estorba y juntando más las manos.
Yo hoy sé con él, que amar es un sinnúmero de cuestas y retos diarios, que le eleva y le deja caer, y no me arrepiento de experimentar esa aventura con mi cómplice, que a estas alturas de la batalla, no se ha rendido.
Él.
Es un maníaco de los detalles y un psicópata enamorado de las cartas escritas a mano. Solía ser un hombre muy distinto a lo que es ahora, tiene una cultura rallante en la locura . Este individuo de ojos oscuros admite haberse enamorado de unadama que toca el piano cada noche y que, al igual que las mujeres que el solía enamorar, tiene mil virtudes y secretos bajo su vestido de gala. Él tiene millones de pecados, todos ellos, conocidos por nadie . Pero el sentimiento hacia ella tiñe la ciudad de una magia que ni siquiera la más roja de las pecadoras va a poder reemplazar jamás . Se apoyó suavemente sobre el cuerpo de su querida y, escondiendo el rostro en su pelo, recorrió su cuello y sus hombros ; ella se atrevió a sonreírle. Era tan tímida, tan dulce . Él sintió que su corazón ardía con fervor . Movido por un arrebato, la besó . -Tengo que ir - le susurró al oído. Él refunfuñó. Finalmente, consintió en dejarla ir. Se cubrió con las sábanas: sin ella, el frío era des...
Comentarios
Publicar un comentario