Sé que le amo. Lo sé porque cuando discutimos, cuando nos alejamos, cuando ya ni hablábamos y ocurría algo digno de contar, algo gracioso… Lo primero que pensaba era en decírselo. Sigue siendo así. Siempre ha sido así.
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario