Lo de nosotros, indefinible al fin, una historia que sólo nosotros podemos contar.
Unas sonrisas que delata lo que tenemos dentro.
Lo de nosotros, el amor que tenemos, capaz de devolvernos la vida y hacernos soltar lo que no las quitaba.
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario