Hablo de ti como un niño habla de su helado favorito, como una adolescente habla del cantante más lindo, como una mamá habla de su hijo, como un entrenador habla de su mejor jugador. Así hablo, desbordando miel por los labios, con las pupilas dilatadas y las manos temblorosas.
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario