Tenía un problema; Tenía la costumbre de ser una buena chica y esperar; esperar a que todo cambie, a que mejore.
Esperar y no hacer. Porque eso hacen las chicas buenas, se quedan en su lugar, sin mucho ruido.
- Mi antigua yo.
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario