Mr.C
Lo amo y es una de las cosas de las cuales jamás me voy a arrepentir.
Porque jamás tuve este sentimiento de totalidad de amor, sin ni siquiera un poquito de duda de que esto no resulte, no tengo esa necesidad de tomar ningún plan B "por si esto sale mal", porque sé en mi corazón que no saldrá nada mal.
Porque tengo como meta, hacer que lo nuestro dure lo mismo que dure mi vida, porque aquí es donde quiero quedarme; aquí es donde quiero hacer florecer el jardín que planeo sembrar.
Dicen que la vida se compone de momentos, yo digo que, a veces, la vida se compone de una persona que impulsa a vivir una vida, juntos y con todos estos planes encontré mis ganas de vivir.
Me gusta ser la persona a la que le cuenta cómo le fue en su día, me gusta ser su mujer favorita, no le voy a negar.
Yo siento y tengo todas esas ganas de tener cosas, pero para que sea de ambos, no lo entiendo, siempre fui de esas que debía tener su manga bajo el brazo, dividir todo con la pareja, él con su mitad, yo con lo mío, tener mis cosas propias por si debía irme por mi propio camino y que no hubiese trabas si había que mirar hacia atrás.
Mi amor, cuando se trata de usted, no tengo miedo, no tengo inseguridad, sé que voy por el camino correcto, incluso si a momentos me quedo atrás, sé que dando lo mejor no me demoro en llegar.
Porque ¡Somos nosotros!
Nosotros siempre llegamos.
Venga y susúrreme al oído todo lo que va a querer hacerme cuando estemos solos, yo nunca le diré que no, porque sé que sería incapaz de hacerme daño.
Yo daré lo mejor y eso se lo juro, porque no dejaré que jamás hablemos de nosotros en pasado.
Merecemos una buena historia de amor porque pucha que hemos pasado por mucha basura ya.
¡Tengo tanto bueno para entregarle!
Solo le pido un poco de su vida, para dejarme entregarle lo que merece.
Prometo hacer que valga la pena.
Gracias por estos casi 2 años de tanto amor.
Casi no nos esforzamos para que todo salga bien, sale así, natural y me encanta.
Lo amo, con todo mi corazón.
Gracias por hacer de sus brazos, mi lugar favorito.
Comentarios
Publicar un comentario