Es mejor vivir con un "Te acuerdas" que con un "Te imaginas".
Por eso es que voy con todo aquí.
Aunque tenga miedo, no voy a postergar nada.
Me lanzo al mar porque sé que con él, no me voy a ahogar.
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario