Y caminar por horas, aunque sea en círculos pero de su mano.
Entradas
Mostrando entradas de octubre, 2016
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Yo se que es difícil estar lejos a veces, que esas tardes que pasamos con nuestros amigos o colegas desearíamos estar juntos en una habitación, a solas, estar ahí hablando de cualquier cosa, abrazándonos, mientras cambiamos de posición en la cama, dormir y despertar y por fin darme cuanta que no hay nada que me haga mas feliz que estar con usted, sabe que pasa conmigo que mientras mas pasa el tiempo, mas le deseo a usted en mi vida, mas le necesito en mis tardes, en mis noches, cuando despierto, le necesito en esas cenas de la familia, donde podrá estar ahí escuchando las anécdotas de mi mami, amor no quiero a nadie mas, le quiero a usted, hoy, mañana, le amo, sin medidas, sin tiempo, sin promesas falsas, con o sin distancia, solo sé que aquí o en cualquier parte del mundo siempre le necesitaré a usted, sea en el lugar que sea, usted siempre será lo que necesito.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Brindo por mí, porque me lo merezco. Por haber creído ser una inútil mientras ayudaba a muchos, o fracasada teniendo tantos logros; por madrugadas llenas de insomnio; por esas noches llorando pensando en mi pasado y mi futuro; por las heridas que ya son cicatrices; por mis verdades sin revelar y por fingir alegría cuando en realidad me sentía vacía. Pero sobretodo, brindo porque ahora me siento con vida, sigo viva un año más a pesar de que muchas veces quise y traté de no estarlo.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Era de esas personas que cuando se sentaba a mi lado me sujetaba la mano. Me daba abrazos sorpresivos,si me veia triste retorcia su cara hasta hacerme sonreir,se culpaba de mis maldades y me culpaba de las suyas. Me dejaba regalitos escondidos en lugares que sabia que yo tendria que revisar. Nunca senti aprension ni soledad,pues sabia diferenciar entre un quedate y un ir. Me enojaba para hacerme reir al instante. Me llevaba en su espalda si llegaba el cansancio a mis piernas. Me recordaba cuando yo no estaba. Y con un abrazo me capturaba cuando nos volviamos a ver. Era una de esas personitas que jamas...jamas voy a olvidar.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Con usted sí, las veces que sean, las vidas necesarias. Con usted sí en las mañanas, tardes y noches. Con usted, siempre juntos. Aunque me digan loca, pero bien me han dicho los libros que el amor es de gente sin cordura. Con usted sí, en museos, conciertos y bares, con usted sí en las nubes, volando o danzando sintiéndonos gigantes. Con usted sí, riendo como niños o yendo a citas, aunque nos vengamos amando por años.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Las 100 Reglas Pololerísticas: #1: Si yo no sé algo, el Cris lo sabe y lo rectifica en internet #1.1: Si yo perdí algo, el Cris sabe dónde está #1.2: Si no recuerdo algo, el Cris lo sabe #1.3: Cualquiera de estas reglas aplica incluso si el Cris no estuvo presente #1.4: Si el Cris perdió, no sabe o no recuerda algo, yo no lo sé.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Me gusta cuando somos y lo mostramos a la gente. Me gusta eso que hacemos cuando nos miramos a los ojos; Y nos vemos el alma. Somos arte puro. Que va y viene y golpea con las paredes de esta habitación, que brilla y que palpita, como un corazón. Me gusta pensar que somos tiempo, pero que nunca nos acabamos; que estamos estáticos en el pasar de las horas y que siempre habrá espacio para más. Que siempre habrá espacio para usted.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
He transitado muchas calles y muchas vidas pero jamás he tenido un viaje tan profundo como cuando se entrelazaron nuestras vidas. Me dió un abrazo que duró hasta un "Buenos días". Un amor como el nuestro no se encuentra todos los días y ahora entiendo por qué no funcionó con nadie más, debía estar sola para poder encontrarme con usted, se ha mantenido a mi lado, sin condiciones, por eso quiero devolverle el favor, entregarle amor y amistad eterna, un amor que le acompañe hacia donde quiera que vaya, pues lo merece con creces, me siento muy orgullosa de poder entregárselo personalmente. Nunca cambie, pues eres una de esas personas auténticas que hacen del mundo (mi mundo) un lugar mejor, soy completamente feliz y ya no siento miedo, no era tan difícil, lo he podido comprobar. Me gusta que no sea usted un punto aparte sino que sea parte de todo esto. Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir. ...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Nunca olvide usted que yo le voy a querer siempre. No por sus logros, no por lo que sea que haga, si no por una razón completamente distinta. Por lo que es, porque desde el día en el que le conocí supe que era una de esas personas que se conocen sólo una vez, tan especiales que no importa cuanto tiempo pasa sin verlas, nunca las olvida.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Son las 4 de la mañana y pienso en toda esa gente que ahora se siente triste o sola. Yo pido al universo que, por favor, les conceda un segundo en los que recuerden algo que los haga sentir menos solos, menos tristes. Algo que les brinde un poco de paz. Algo que los haga sentir, que todo vale la pena.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Le dijo que podríamos juntarnos los 4 para salir, en parejas. ¿Sabe lo que pasó por mi cabeza? Todas esas veces en que la busqué, incluso cuando no me agradaba, para que nos lleváramos bien, porque eso hace uno cuando ama y quiere que todo vaya bien. Lo intenta. Pensé en esa vez que estuve en su cumpleaños, mi chico fue al baño y fue el silencio más eterno de la vida (en la que le hablé del clima más de 5 veces, sin recibir contestación) y, una vez que se escucharon sus pasos de vuelta, retomó un tema (cosa que detesto cuando crean conversación solo cuando la otra persona está presente). Recordé sus mensajes no gratos en Face, privados y no privados, recordé sus bloqueos y de las muchísimas veces que traté entregarle amistad cuando vi estados tristes o estresados en su Face sin recibir nada de vuelta, ni un gracias (siendo que es la palabra que más valoro). Esperé meses sin bus...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Me gusta cuando alguien se toma la molestia de decir algo, llevarle la conversación a mis papás o hermanas cuando no estoy presente (o cuando si). Es como si no existiera una barrera de terquedad en su vida, digo, creo que esas personas son las que siempre y en serio digo siempre, van a valer la pena.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Y él es eso que no quiero perder nunca. Me aguanta con toda mi magia, mi arte, mi música clásica, mi amor a los gatos y montones de mañas, incluso, en momentos, he llegado a pensar que me ama por esas cosas también debido a la forma en que me mira. Yo le noto un brillo en sus ojos que no sé si se ha dado cuenta, pero me sonríe sin necesidad de hacerlo con su boca. Y no me avergüenza escribirlo por aquí y que cualquier extraño o conocido lo lea, porque un amor así no se esconde. Porque orgullo es lo que siento al poder llamarlo mío. Porque este chico, lectores míos, me ha hecho sentir única en un mundo lleno de gente. Por eso lo escribo aquí, porque no quiero olvidar jamás lo increíblemente amada que estoy siendo en estos momentos. Así que esto es el amor. Bienvenido, al fin, a mi vida.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
It is okay to be at a place of struggle. Struggle is just another word for growth. Even the most evolved beings find themselves in a place of struggle now and then. In fact, struggle is a sure sign to them that they are expanding; it is their indication of real and important progress. The only one who doesn’t struggle is the one who doesn’t grow. So if you are struggling right now, see it as a terrific sign — and celebrate your struggle.