Me gusta cuando alguien se toma la molestia de decir algo, llevarle la conversación a mis papás o hermanas cuando no estoy presente (o cuando si).
Es como si no existiera una barrera de terquedad en su vida, digo, creo que esas personas son las que siempre y en serio digo siempre, van a valer la pena.
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario