La gente no sabe ganarse a la gente.
Un mensaje de "¿Cómo estás" o un mensaje deseando un buen día, una palabra amable.
Ya sea pareja, amigos, cuñados o incluso los suegros.
Es tan bonito mantener buenas relaciones y no cuesta ni un minuto, escribir un mensaje con palabras bonitas.
La gente se llena malgastando el tiempo con personas externas en vez de tratar de aumentar a quienes tiene más cerca.
Siendo que el amor es tan lindo.
Comentarios
Publicar un comentario