Mis "no sé" siempre esconden un temor a dar la respuesta equivocada, a no querer gastar dinero ni tiempo ajeno, es la búsqueda de cordialidad y el miedo a no hacer al otro feliz, es lo que no me puedo sacar de encima.
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario