Mi Extraño

Nubloso el aire, con el sol apenas limitando la tarde, se encuentra el rostro extaciado de un extraño.. De pie en tierra desconocida, rodeado de nuevas formas, con monedas inservibles en los bolsillos, viviendo la pesadilla del cobarde y la meta del soñador; esperando dar el primer paso.

Entre la confusión y el torbellino, personas envueltas en emociones ambiguas, intercambiando besos y caricias, se encontraba él; con el aroma de otro mundo que permaneció por muchos días en la piel.

En su bolso traía el cumplimiento de promesas que muchas veces el viento susurró. Los miedos quedaron fuera y las imperfecciones se mantuvieron lejos. Todo era como debía ser.

El complemento perfecto existia. Se cerraron las historias que habian dañado la confianza de la vida. Todo era como habian dicho que debía ser..

Las últimas horas restantes de la travesía convertirían el calor del pecho en un agujero que poco a poco se expandería, dejando entrar asi los sentimientos que congela e impide el libre paso del oxígeno de mi extraño.

Con apenas el roze de los labios, entendió que nisiquiera algo tan pequeño dura un poco más que la vida no permite. La sonrisa de un volveré grabó en el espacio su juramento. Entonces abrió los ojos y la misma pared matutina le dió los buenos días.

Respirando el mismo aire, junto a las mismas personas, desvalorizando el sueño. Se preguntó si existió y compartió con mi mirada sus ojos. Entonces el viento le susurró lo que mandé en secreto a su boca comprender, que estoy sumergida en el sueño esperando estrechar con un beso el convenio que nadie comprendió ni creerá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Él.