Un “te quiero” serio, mirándome a los ojos sin temor de nada.
De esos que no esperan una respuesta igual o un mejor argumento como un “yo más”.
De esos “te quiero” a los que me gusta llamarles altruistas y verdaderos.
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario