Un día imaginé cómo sería tener un hijo con usted (es lo que pasa cuando tienes mucho tiempo para pensar, la cabeza formula ideas y más ideas y empiezas pensando en qué tatuaje te harías y terminas pensando en cómo sería tener un hijo con la persona que amas).
Sería perfectamente él….o ella. Sería un ser maravilloso con un alma guerrera, como la suya y bondadosa como la mía.
…Seguramente tendría su inteligencia y mi ingenio. Le gustaría leer porque a nosotros nos gusta leer y no le gustaría mucho estar con el celular 24/7.
Tal vez también tendría su manía de quedarse dormida en todos lados a todas horas, pero le salvaría su sentido de la responsabilidad y siempre despertaría a tiempo para hacer sus deberes. Le gustaría la música como a mí y tendría su don para venderle hielo a un esquimal, entonces le iría bien en los negocios. Imagino que tendría su sonrisa constante y mi timidez para sonreír, entonces sonreiría poquito y su sonrisa sería muy bonita, como la suya…
…Tendría quizás sus margaritas y tal vez mis ojos, tendría quizás su barbilla y mis manos…tendría sus travesuras y mi amor por el dibujo y los instrumentos musicales, tendría su felicidad y mi escritura, entonces le haríamos sonreír mucho y nunca estaría triste.
Como yo, tendría el afán por no rendirse y siempre intentaría hacer lo correcto.
Y si las cosas no le salieran tan bien, tendría, como usted, el don de olvidar lo que salió mal, buscar soluciones y recomenzar.
Mi muchacho
"El amor estaba ahí, cerquita, esperando que le hablara. Escondido en timidez, disfrazado de amistad.". Y es que no sabe lo emocionada que me pongo cada mes esperando los 13. Y si, a veces dejo esperar un poco para no parecer tan ansiosa, pero miro el reloj cada 12, esperando que ya comience a ser 13. Hay cosas que me gustan de usted con ganas. No hablo de las facciones de su rostro o la proporción de sus piernas. Tampoco hablo de la forma de sus ojos ni mucho menos de la forma en que sus manos se moldean a mi cuerpo cuando hacemos el amor, no hablo tampoco de su cuerpo cuando lo veo vestirse ni de como sus dedos se enredan en mi cabello cuando me toca. Hablo de cosas sencillas como, por ejemplo: me gusta la manera en que sonríe cuando se enoja y también cuando no lo está. Me gusta su mirada concentrada cuando estudia, sus lunares rodeando sus hoyuelos. Me gusta cuando me dice que estoy regalona y le doy toda la razón del mundo. Me gusta porque me ha convertido en alguien...
Comentarios
Publicar un comentario