Suerte en tu camino, amor bonito, ya sabes andar sin mí.
Entradas
Mostrando entradas de mayo, 2017
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hay una chica a la cual nadie escucha si no habla fuerte. Es orgullosa, a pesar de que en el fondo siente que no vale así tanto como los demás. Es el tipo de chica que a veces olvidan, la chica de la sonrisa de día y recuerdos por la noche. La que todos creen seria, pero no lo es realmente. Es de esas que nadie nota a simple vista y que aunque la hayan visto más de tres veces se siguen olvidando su nombre, la que si hay solo espacio para dos personas, va atrás sola. La que siempre se enamora de alguien que tiene miedo de perder, la que todos describen como “buena amiga” porque no saben que más decir. Ella vive por los que ama. Ella se siente perdida y no sabe que hacer.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Encontré un cómplice que me ama cuando se oyen ruidos a lo lejos de un vendaval que asusta, que prepara las manos para guerras que no son suyas y las lucha conmigo como si lo fueran. Se encarga de abrazarme siempre que tengo miedo, siempre que se me acaban las esperanzas. Lo veo alzándome los brazos, susurrándome te amo para que no decaiga, acompañándome en medio del caos, y luego del mismo quedándose en mí en forma de paz. Encontré un cómplice que también me ama en las cuestas y en los vacíos, cuando se levantan los odios… y me pierdo con facilidad. Lo veo aquí cuando los tiempos son difíciles, cuando lo que queda son sus ojos… y no hay mayor fortuna para mí que esa.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Sabes, es que uno va por ahí encontrándose gente bonita, gente que provoca, gente que te hace bien; pero un día te tropiezas con alguien que es todo eso anterior y más, que lo tocas y ya sabes que los caminos tiemblan, y los ojos se te cierran. Yo lo ví y no tuve dudas. En la esquina de su alma estaba mi nombre y lo reconocí desde que lo abracé. Desde el instante en que vi su sonrisa, que vi sus ojos apretados y cómo se volvía nada de una carcajada, supe que esa era la canción que yo quería componer. A diario coincides con personas que existen bonito, que te dejan lecciones que te hace sonreír, pero un día cualquiera encuentras en las calles que esquivaste, unas manos que pese al derrumbe te hacen sentir entera, que te abrazan y conoces para donde vas, que su existencia, lecciones y sonrisas tratan de su presencia en tu vida, de lo que siente, de lo que transforma en ti. Esa persona que no se va, que no se rinde contigo, que si un día está nublado te presta su paraguas, o se moja c...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Y aunque estar con él significaba respirar hondo y alargar la paciencia, descifrar sus misterios sin romperlo y amarlo cada que frunciera su frente cuando algo no resultara como quería; creo que en mi vida no había experimentado la sensación de amar a alguien tan profundamente y tan mágico como lo hago con él. Que sin tener el mismo ritmo no deja de caminar conmigo, que viviendo en otras coordenadas sabemos encontrarnos. Que teniendo tormentas atacando lo nuestro, el amor siempre ha sacado lo mejor de nosotros. Sacudiendo lo que estorba y juntando más las manos. Yo hoy sé con él, que amar es un sinnúmero de cuestas y retos diarios, que le eleva y le deja caer, y no me arrepiento de experimentar esa aventura con mi cómplice, que a estas alturas de la batalla, no se ha rendido.
Es solo que de repente le hecho de menos
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Cariño, enseñeme a distinguir la maldad de la bondad, enseñeme a no desear sus manos sobre mi piel, vea mi alma y traspase la celosía de mis mas profundos pensamientos, hágale el amor a mi esencia, cariño hágale el amor a mi espíritu, porque vida mía mi cuerpo solo quiere ser correspondido, mantengame en continuo éxtasis de pensamiento, regáleme su sonrisa, permitame liberar mi ser, permitame ser suya, permítame entregárselo todo y seguir siendo soberana de mis atrevimientos.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Él a veces se estresa. Los ojitos chinitos se le nublan, pero me abraza. Sueña que seré algo grande, Y yo que él estará allí para verme. Cada año, cada paso es un momento más junto a él. Yo lo amo, y él lo sabe. Se lo repito diario, y lo miro a los ojos, para que vea que lo digo en serio. Es que él es importante.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Con usted disfruté de los mejores besos, los mejores abrazos, las mejores caricias. Sólo con usted viví los días más felices de mi vida, verle reír a carcajadas, escuchar sus chistes, hacerle reír cuando estaba enojado, caminar juntos de la mano, disfrutar juntos una taza de café, contar chistes que sólo a ud y a mí nos daban risa, ponernos apodos cursis, mandarnos mensajes durante todo el día para sentir que estábamos juntos aunque no pudiéramos vernos. Todo eso sólo con usted lo tendré y le mantendré conmigo siempre como la persona que me enseña a disfrutar y ver la vida como nunca lo había hecho.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Otro día más que despierto sintiendo amor por ud, de ud. Sí, otro más de no sé cuántos: sin interrupciones, sin que me falten las palabras para decirle muchas veces gracias por ser mi amor, por seguir siendo, por querer seguir. Le amo cerca o lejos, cuando podemos y cuando todo parece conspirar. Sobre todo amo que está aquí en mí, en nuestro espacio, en la habitación reservada sólo para dos: Usted y yo.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Y caí un poco al ver su sonrisa, caí al probar sus labios y al reflejarme en su mirada, caí en el primer abrazo y en el primer beso, caí en la primera vez que toque su cuerpo; pero si hablamos de caer verdaderamente fue cuando conocí cómo reaccionaba frente a las otras chicas, caí completamente cuando noté su actitud al saber que sin importar cuantas conozca, siempre me escoge como su favorita y se los deja saber a todas, caí incondicionalmente cuando lo vi molesto en su casa, cuando lo vi con alcohol en su organismo, cuanto lo vi fumar con su mirada perdida porque estaba pensando en algo que había hecho algo que le preocupaba, caí verdaderamente cuando conocí esos pequeños detalles, caí completamente cuando conocí cada uno de sus defectos, cuando lo vi sin ropa y cuando escuche su voz quebrarse, caí cuando me contó su pasado y su reputación, caí verdadera, completa e incondicionalmente cuando a pesar de conocer cada uno de sus defectos y malos hábitos lo seguí amando, y eso, conocer a...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
No saben las ganas que tengo ganas de comprar un boleto e ir a su ciudad, de hablarle cuando me encuentre afuera de su casa y decirle que no tengo ganas de que el tiempo nos castigue con la distancia, decirle que la eternidad a su lado sabe a puro instante, que mis pensamientos huelen a él y la piel se me congela por no abrazarlo. Tengo ganas de decirle lo que nunca le dije a nadie y de intentarlo aunque todo apunte a que falle, que no le voy a dejar solo pero tampoco voy a amarrarlo. Tengo ganas de verlo, de hablarle, todo lo que mis días callan, que no he hecho planes para mi sola porque hay que seguir un camino juntos.