Hay momentos en que la vida te pone difíciles pruebas, las circunstancias parecen marcar grandes diferencias, las decepciones nos hacen personas duras, desconfiadas, nos hace crear un escudo que nos protege de todos, incluso de los que no han roto nada, juzgamos a justos por inocentes, nos llenamos de sentimientos, de angustia, incluso antes de enfrentar la realidad, una realidad que podría llegar a sorprendernos, a cautivarnos a derribar las barreras, a volver a confiar.
Fue usted el que no se rindió, el que incluso conociendo mis defectos, y mis cambios de humor, nunca se rindió, ud que luchó con mis miedos, con mis inseguridades ,que aceptó mis errores, mi pasado, mis distintos matices, mis absurdos miedos.
A usted mi amor, a usted que llegó cuando estaba vencida, cuando no creía en nada, cuando en mí no había cabida para el amor, fuiste ud quien rompió mis nuevas y absurdas reglas en cuanto al amor.
Usted que no se dejó llevar por la primera impresión, que se dió el tiempo para conocerme mejor, para saber que en el fondo, no soy una chica más, a ud con su infinita paciencia conmigo, con su pasión y su entrega, con todos esos besos que terminaron por derrumbar mi resistencia.
Como no agradecerle vida mía, si ha regresado a mi vida la alegría, me has envuelto la confianza, me ha hecho volver a creer en las cosas buenas de la vida.
Me enamoré de ud sin planearlo, me perdí en sus ojos y en sus manos y su piel, me ha hecho volver a sentirme viva, como si volviera a respirar libremente otra vez, le amo tanto y me ha hecho sentir tan querida, me has hecho recordar lo bien que se siente amar sin prisa, con entrega, sin cobardía.
Es un placer inmenso contar con su compañía, sentir su mano en la mía, su apoyo, su confianza, sus besos y sus caricias.
Hubiese querido que fueras el primero y único amor en mi vida, pero así es esto de amar y vivir, primero hay que fallar para aprender a reconocer el amor de verdad.
Creo que al final tantas palabras sobran, quiero pagarle con risas y alegrías todo lo que me ha hecho sentir.
Gracias por mostrarme que después de la oscuridad siempre viene la luz, que después de un mal momento, siempre llega algo mejor.
Te amo.
Y sé que en el fondo, siempre lo hice pero, como era tan pequeña y no sabía lo que era eso, no lo supe reconocer.
Él.
Es un maníaco de los detalles y un psicópata enamorado de las cartas escritas a mano. Solía ser un hombre muy distinto a lo que es ahora, tiene una cultura rallante en la locura . Este individuo de ojos oscuros admite haberse enamorado de unadama que toca el piano cada noche y que, al igual que las mujeres que el solía enamorar, tiene mil virtudes y secretos bajo su vestido de gala. Él tiene millones de pecados, todos ellos, conocidos por nadie . Pero el sentimiento hacia ella tiñe la ciudad de una magia que ni siquiera la más roja de las pecadoras va a poder reemplazar jamás . Se apoyó suavemente sobre el cuerpo de su querida y, escondiendo el rostro en su pelo, recorrió su cuello y sus hombros ; ella se atrevió a sonreírle. Era tan tímida, tan dulce . Él sintió que su corazón ardía con fervor . Movido por un arrebato, la besó . -Tengo que ir - le susurró al oído. Él refunfuñó. Finalmente, consintió en dejarla ir. Se cubrió con las sábanas: sin ella, el frío era des
Comentarios
Publicar un comentario