Jode ver las fotos de cuando has sido feliz con alguien y saber que solo te queda eso...fotos.
- Las fotos no son malas, el problema es aferrarte a ellas.
A veces lo mejor es borrarlas y dejar espacio para algunas nuevas.
A veces lo mejor es borrarlas y dejar espacio para algunas nuevas.
Comentarios
Publicar un comentario