Disculpen por anoche.
A los que quedaron hablando solos por msn y cobrándome sentimientos.
Pero me quedé dormida con el celular en la pancita.
Y no lo supe hasta que me sacaron el cargador enrollado del brazo.
hahah.
Lo siento.
(:
Pero me quedé dormida con el celular en la pancita.
Y no lo supe hasta que me sacaron el cargador enrollado del brazo.
hahah.
Lo siento.
(:
Comentarios
Publicar un comentario