Una de las cosas que más me caracteriza
es que siempre estoy intentando ayudar en todo, y por ser así y querer que todas las personas que me importan estén lo mejor posible, se me va de las manos y al final la perjudicada soy yo, me hago caer a mí mientras intento que otros se levanten.
Comentarios
Publicar un comentario