Y que tal .. ?
Y que tal si en esta historia nadie debe de morir ?
Nadie debe irse.
Nadie debe sufrir.
Que tal te parece cariño ?
demasiada fantasía para tí ?
Nadie debe irse.
Nadie debe sufrir.
Que tal te parece cariño ?
demasiada fantasía para tí ?
Comentarios
Publicar un comentario