Dedo Anular.
Ya con esto proseguimos a un sencillo ejercicio.
Pon las palmas de tus manos, una frente a la otra con el tercer dedo (medio) doblado, poniendole junto con el de la otra mano. Los otros dedos unidos por sus puntas. (ver foto)
Teniendolos así, trata de separar la punta de tus primeros dedos (pulgares). Recuerda que estos representan a los padres, y estos se logran separar por que como cualquier ser humano estos pueden enfermar y morir, por eso en algún momento nos dejaran.
Une nuevamente tus pulgares, ahora abre tus segundos dedos (índices), recuerda que estos representan a los hermanos y/o hermanas, ellos tienen su propia familia, por lo que tarde que temprano también nos abandonaran.
Une nuevamente tus segundos dedos (índices) y ahora separa tus quintos dedos (meñiques), recuerda que estos representan a tus hijos/hijas. Tarde que temprano ellos también te dejaran para hacer su vida.
Cierra tus quintos dedos (meñiques) y ahora trata de separar los cuartos dedos (anulares) en donde nos ponemos los anillos de matrimonio y te sorprenderas que no se pueden separar. .Eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida.
Por el dedo anular (no recuerdo si exacto o muy cerca) pasa una vena que va directo al corazon.
y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.
(:
Comentarios
Publicar un comentario