Cielo
- Mira que lindo que está el cielo, las nubes, son perfectas.
- Está hermoso.
- Pero como dices eso ! Si no lo estás mirando.
- Lo estoy viendo reflejado en tus ojos.
- Está hermoso.
- Pero como dices eso ! Si no lo estás mirando.
- Lo estoy viendo reflejado en tus ojos.
Comentarios
Publicar un comentario