Tengo ganas de tocarte, y no me refiero a físicamente.
Entradas
Mostrando entradas de 2020
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
¿Saben? Esta es mi familia. Estoy muy orgullosa de él porque me enseña a renovar mi concepto de amor. Es un luchador, y , ¿saben? Nunca me ha juzgado por ser quien soy . Se encarga de demostrarme de mil maneras lo mucho que me ama (siempre con gestos, no es un hombre de palabras) no asumiendo nada y abrazándome cuando estoy cerca, a su cuidado. Él es quizás el hombre más trabajador que conozco. Trabajador y apasionado. Es esas que nunca llega tarde al trabajo, (sale mil horas antes, solo por el hecho que puede ocurrir muchas probabilidades en el camino) , se asegura de que todos sus pacientes estén en condiciones dignas y con el cuidado necesario. Me ha enseñado muchas cosas, pero creo que no se da cuenta que este defecto que tengo de ‘nunca parar’ viene directo de él. Es quizás el hombre más bondadoso que conozco. Es indudablemente querible, y grandiosamente solidario. Es de esas compañías necesarias para hacerte sentir protegido. Es a quien recurro para que me enseñe, una y otra vez,...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Les presto a mi papi para que se rían un ratito. Para que les llene de seguridad, y para que tengan un superhéroe de bolsillo. Gracias por revisar el clóset cuando me daba miedo mi pieza. Gracias papi por cuidarme siempre, por llevarme al trabajo incluso ya siendo un adulto. Por llevarme al aeropuerto en todos mis viajes, por ayudarnos a avanzar en el baño de la casa. Por venirme a buscar cuando estoy enferma. Gracias por amarme y aceptarme desde siempre (excepto cuando ya me pongo muy mal genio porque quien po xD). Aún a mis 29 espero que cada colectivo sea usted manejando. Te amo, les amo. Y pronto veremos una película, pero no comamos mucho, porque estamos gorditos.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Y es que la gente siempre piensa que ir por una aventura es viajar. Mi mayor aventura fue el haberme atrevido, a darle con todo para hacerlo funcionar y aquí estoy, sentadita camino a hacer que todo salga, porque merezco algo mejor y si, voy por ello. ¿nerviosa? muchísimo, si. ¿Positiva? Esta vez, más que nunca, SI.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Tuve la oportunidad de revisar una plataforma de un colegio bilingüe que incluía a las familias y por tanto, los padres y madres podían comentar los videos con clases asincrónicas de sus profesor-s (clases grabadas) Qué lata me dio leer muchos reclamos respecto a la pronunciación de sus docentes. 'Que feo suena' 'Mi prima que fue a estados unidos habla mejor' ' deberían contratar a docentes gringos ' lis niñis sin ispinjitis nicisitin bienis ejimplis'. Bueno, que ganas de informar a es-s apoderad-s respecto a los actuales estudios en fonética correctiva (ortofonía). En verdad estos no existen. Y si exisitieran no los leería. La ortofonía se remonta a la era conductista, donde el mejor estudiante era quien 'replicaba mejor al maestro', y saben? Basta de imperialismo anglosajón y esperar que todos sonemos nativos y nos pongamos lentes de contacto azules para ayudarlos a vivir su fantasía primer mundista de que si su retoñ- está en un colegio bilingüe ...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Estos últimos años han sido maravillosos: viajé, aprendí a hornear rollitos de canela, llegó la iniciativa a mi vida y luego de mucho esfuerzo encontré mi lugar. He conocido a personas tan preciosas en el camino, y creo que eso se debe a que yo he trabajado lo suficiente en mí para recibir y entregar nada más que amor. Es hermoso ser testigo de como las personas cambian para bien, como las personas forman sus familias, como he aprendido a agradecer hasta el café que me tomo en la mañana. Gracias a ti por aún quedarte aquí conmigo, cada año sobrepasa al otro y me lleno de las mejores energías.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Casi dejavú. Tomé el último bus a San Antonio desde Valpo. El año pasado, misma fecha, misma hora; me había quedado en Santiago por accidente, por perder el bus. Mi tío se burló de mí por que mi mamá me reto por teléfono. La víspera de mi cumpleaños siempre guarda cosas hermosas. Mi tío ya no está y su ausencia abre una herida. Pero mi mami si está y me va a sacar la chucha por llegar tarde y desabrigado.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Aprovecho para agradecer que aunque las cosas se hayan puesto complicadas no nos soltamos la mano, no nos rendimos. Gracias por mirarme así de bonito, por hacerme cosquillas por dentro. Gracias por quererme en todos mis tiempos, con todas las grietas y hacer del amor un poema. Aprovecho este momento para agradecer que sigas, que estés… por debajo de mis venas y muy dentro de mi corazón.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Volví a verte en mis sueños y nada había cambiado, estabas como aquella última vez. El tiempo no ha pasado para ti, pero mira como fuiste a encontrarme, yo si había cambiado, y mucho. Fuiste lo mejor de esta noche, de este mes y de lo que va del año. Añoro verte correr hacia mí y tenerte en mis brazos, confundirte con mis palabras tan complicadas que nunca entendías, saber que siempre te iba a tener y que siempre me ibas a tener. Fuiste quien me acompañó en tiempos de tempestad y caos, y sea como sea siempre te encontraba para mi. Tú en tan poco tiempo cambiaste tanto mi vida, que volver a verte si quiera en un sueño, aún cambia mis días. Recordarte no es ponerse triste, sino más bien, motivo de alegría, de alegría de saber que jamás te irás de mi y que quizá pronto pueda volver a verte.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Todo en la vida son finales y comienzos. Microrelatos, y algunas historias que sólo porque sí quedarán inconclusas. Quizás la razón sea la falta de inspiración del escritor, o que en medio de su desorden mental olvidó la importancia que aquellos personajes tenían en su vida. La importancia de mi vida olvidada por aquel escriba.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Todos las noches antes de dormir busco tus fotos... me gusta verte, me gusta dejar que me llenes de ti, que me inundes de lo que eres, que tus ojos me absorban, me pierdo en ellos mientras el sueño se apodera de mí y así cuando la quietud por fin ha tomado mi cuerpo, yo, cierro mis ojos contigo dentro.
A usted
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Le escribo por aquí porque sé que nadie lee esto y puedo expresarme de manera más libre. Gracias por haberme dado tanta vida y ganas de vivir, estos 5 años juntos. Es que ahora siento en el corazón unas ganas inmensas de probar la vida, a su lado y pasar por todas esas locuras que nos imaginamos por la noche antes de dormir. Sé que a veces debería expresarme más hablando pero no sé, a través de la música y la escritura es donde mejor puedo acceder a todo lo que quiero expresar. Gracias por ser la persona más maravillosa que en mi vida he conocido, usted tiene todo eso que ya no se encuentra en nadie, por favor, nunca sea como los demás, que créame que se destaca y es una de las cosas que más amo de usted. Gracias por siempre ser el primero en estar conmigo y gracias por vivir a mi lado tantas cosas juntos durante estos años. Estoy muy agradecida y orgullosa de usted. Que viva mil años, mi vida, que el mundo necesita conocerle. Y que siempre le ocurran...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
I want to be someone else’s safety. even nonromantically. i want to be “hey can i tell you something?” i want to be - i tried something new and i’m a little scared but i wanted to show you. i want to be “i knew i could trust you”. i want to be okay to hold the hand of, always ready to listen, always trying. even if i don’t get it perfect, you know? i just want to be a place other people can relax and be themselves and not worry for a fraction of an instant.
Quiero creer
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Silencio la alarma de mi despertador, quiero que se olvide de mí los domingos. Y quiero creer que alguien, en algún lugar, me recuerda. Alguien que diga: a ella le gustan las tardes lluviosas, la música clásica, el olor a tierra mojada. Tiene los pies fríos durante el invierno, le gusta el canto de las aves en su ventana, ama el aroma a chocolate, le gusta sentarse en la silla de huevo, le sonríe a un buen recuerdo, le gusta el café con 8 gotas de stevia. Una parte de ella es cruelmente realista y la otra parte sueña con tocar música sola a las 3 de la mañana. Le gusta el silencio, disfruta la soledad, pero disfruta aún más una buena compañía. Le sonríe a la pantalla del celular cuando lee un mensaje lindo. Sobre todas las cosas quisiera saber que alguien sonríe al recordarme.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Sigo en la búsqueda de mi misma, intentando profunda y honestamente forjar mi camino descubriendo la mejor manera de ser un aporte, de contribuir, desde mi plataforma. Quiero y ansío ayudar, esa es mi única y fuerte intención. Estoy construyendo mis cimientos buscando el equilibrio, y lo seguiré haciendo, desde el amor. Hoy y siempre, mientras la vida me lo permita. Gracias por acompañarme. Gracias por estos años de lealtad, gracias a aquellos que confiaron en mi, y a los que no también, porque ayudaron a fortalecerme y ser quien soy hoy. Hoy abrazo a esa niña, que llena de sueños y valentía, se propuso desde su ingenuidad cambiar el mundo, creyendo que todo podía ser posible si se tenía un corazón abierto y sincero. Gracias a usted, bonito mío. Te voy a amar toda mi vida.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hay una belleza que es ajena a los ojos o a la percepción del tacto, es una que se lleva dentro. Hay ruinas que son arte, hay grietas que son arte, hay vidas que son arte. Y las cicatrices también son arte que duele al entenderlo, al sentir su andar, su reflejo. Hay cierta valentía inexplicable, hay un esfuerzo conmovedor, hay una fuerza que deja sin palabras. Al leer esa historia oculta o expuesta a todo el mundo. Pobres de aquellos que juzguen o no entiendan las heridas ajenas. La peor ceguera no es la de los ojos sino la del alma.