Tuve la oportunidad de revisar una plataforma de un colegio bilingüe que incluía a las familias y por tanto, los padres y madres podían comentar los videos con clases asincrónicas de sus profesor-s (clases grabadas)
Qué lata me dio leer muchos reclamos respecto a la pronunciación de sus docentes. 'Que feo suena' 'Mi prima que fue a estados unidos habla mejor' ' deberían contratar a docentes gringos ' lis niñis sin ispinjitis nicisitin bienis ejimplis'.
Bueno, que ganas de informar a es-s apoderad-s respecto a los actuales estudios en fonética correctiva (ortofonía). En verdad estos no existen. Y si exisitieran no los leería. La ortofonía se remonta a la era conductista, donde el mejor estudiante era quien 'replicaba mejor al maestro', y saben? Basta de imperialismo anglosajón y esperar que todos sonemos nativos y nos pongamos lentes de contacto azules para ayudarlos a vivir su fantasía primer mundista de que si su retoñ- está en un colegio bilingüe lo convierte a usted en un experto en idiomas.
Ese fue mi rant de señora. Gracias. Quédense en sus casas.
Él.
Es un maníaco de los detalles y un psicópata enamorado de las cartas escritas a mano. Solía ser un hombre muy distinto a lo que es ahora, tiene una cultura rallante en la locura . Este individuo de ojos oscuros admite haberse enamorado de unadama que toca el piano cada noche y que, al igual que las mujeres que el solía enamorar, tiene mil virtudes y secretos bajo su vestido de gala. Él tiene millones de pecados, todos ellos, conocidos por nadie . Pero el sentimiento hacia ella tiñe la ciudad de una magia que ni siquiera la más roja de las pecadoras va a poder reemplazar jamás . Se apoyó suavemente sobre el cuerpo de su querida y, escondiendo el rostro en su pelo, recorrió su cuello y sus hombros ; ella se atrevió a sonreírle. Era tan tímida, tan dulce . Él sintió que su corazón ardía con fervor . Movido por un arrebato, la besó . -Tengo que ir - le susurró al oído. Él refunfuñó. Finalmente, consintió en dejarla ir. Se cubrió con las sábanas: sin ella, el frío era des...
Comentarios
Publicar un comentario