Siento no poder abrazarle siempre cuando le extraño, siento mucho amarle desde lejos a veces, me gustaría tenerle siempre cerca pero entiendo y me gusta verle feliz, cuando lo etiquetan en fotos, pero no puedo evitar extrañarle y que me den ganas de poder amarnos más tiempo.
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario