Soy una floja.
Hay que retomar y ponerse las pilas otra vez.
No puedo creer que dejé la tarea para el fin de semana en vez de hacerla hoy.
Algo está sucediendo aqui y no me gusta en absoluto.
Responsabilidad.
Hay que retomar y ponerse las pilas otra vez.
No puedo creer que dejé la tarea para el fin de semana en vez de hacerla hoy.
Algo está sucediendo aqui y no me gusta en absoluto.
Responsabilidad.
Comentarios
Publicar un comentario