Los amo papi y mami... y si pudiera bajarles la luna, las estrellas, el sol, cruzar el mar ida y vuelta caminando, lo haría, aunque ustedes se merecen más que todo eso.
Y aunque no lean esto.. quisiera que fueran eternos.
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario