Sé amable.
Porque no sabes lo que el otro está pasando.
Sé amable.
Porque todos somos quiénes somos por un montón de razones.
Sé amable.
Porque todos merecemos respeto.
Sé amable.
Porque es de las mejores cosas que puedes hacer por alguien.
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario