Y entiendo. Yo entiendo por qué la gente se da la mano: yo siempre pensé que era sobre la posesividad, diciendo 'Esto es mío'. Pero se trata de mantener el contacto. Se trata de hablar sin palabras. Se trata de que te quiero conmigo y no quiero que te vayas.
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario