Me cansé
Adiós a la Kathy sumisa.
Me aburrí de tener que ser una mujer con poco carácter solo para complacer al resto.
Es tiempo de ser yo, ser feliz y que alguien me ame por eso.
A que me ame por tener carácter y no porque le complazca en todas las cosas.
Es tiempo de que la gente aprenda a aceptar y no solo a recibir.
Comentarios
Publicar un comentario