Lo mejor de ser uno mismo es estar orgulloso de serlo.
Tan fácil como escribirlo y tan difícil como llevarlo a la práctica.
Ojalá fuese simple querer lo que uno es y no querer ser lo que nos gustaría ser, porque entonces no te acabarías queriendo nunca.
Ojalá fuese simple querer lo que uno es y no querer ser lo que nos gustaría ser, porque entonces no te acabarías queriendo nunca.
Comentarios
Publicar un comentario