Los que no abandonan, no engañan, ni cambian a nadie porque ya saben como se siente. Aquí, les escribo a ustedes. Yo los veo más como los que se salvaron, como los que ganaron y que adentro de su propia miseria, aprendieron a amar y sanar como nunca les habían enseñado antes.
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario